Autor: MARÍA DEL CARMEN LARIA
Reseña:
Estoy convencida que debemos volver a las cosas pequeñas de la vida para sentirnos plenos y felices; el futuro es la con secuencia de este presente, y el presente es el bagaje de lo vivido.
Aunamos los tiempos para poder reencontrarnos.
Un momento de felicidad o de desdicha puede cambiar nuestra vida; si estamos bien plantados podremos manejar la situación.
No hay que olvidar que , como dice Ortega y Gasset: «Yo soy yo y mis circunstancias, y si no la salvo a ella no me salvo yo».
Donde comprar: 